Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los habitantes de diferentes barrios del occidente de la ciudad de Pasto como San pedro, San Juan de Dios y Villas de San Rafael, indicaron que en la calle 16 que conduce al Hospital San Pedro se tiene una problemática desde hace varios años y es que no cuentan con zonas peatonales.
El líder cívico José Vicente Criollo manifestó que los peatones que a diario transitan por esta vía principal arriesgan sus vidas, ya que, al no contar con un andén o zona peatonal, se ven en la obligación de bajarse a la calle para continuar con su camino lo que genera preocupación.
Dijo además que los vehículos, buses y motocicletas que suben por esta vía principal, lo hacen de manera acelerada lo que causa mayor riesgo a los peatones que deben bajarse a caminar por donde transitan los automotores. Le exigieron a la Administración municipal especialmente a Control Físico, que atienda sus denuncias.
“Necesitamos que en esta zona se construya un andén con el fin de salvaguardar la vida del peatón, por lo que esperamos que la Alcaldía de Pasto escuche nuestras peticiones y haga algo al respecto lo más pronto posible, antes de que se sigan registrando accidentes o una tragedia”, dijo el ´líder.