Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 28, 2016 - 12:26

El enlace municipal de Más Familias en Acción en La Florida, Ximena Meneses, indicó que la Administración local tocará puertas ante el Gobierno Nacional para que más personas del municipio puedan acceder a las ayudas contempladas en este programa estatal.

“Actualmente tenemos 1.308 familias que se benefician de este programa tanto en educación como en la parte nutricional y económica, pero vemos que es necesario que se amplíe el mismo debido a que hay muchos hogares de escasos recursos que aún no cuentan con el apoyo del Estado”, indicó.

Agregó que contar con este respaldo e inclusión de nuevos hogares será definitivo no solo para las economías de estas familias sino para reducir fenómenos como la deserción y la desescolarización.

“Con la ampliación del programa se lograría aumentar la cobertura educativa en un ciento por ciento, además de mejorar la parte nutricional de los niños, jóvenes y adolescentes de esta población. Por esta razón, en los próximos días la Administración municipal estará realizando una solicitud formal en este sentido, teniendo en cuenta que nuestro municipio de 10.300 habitantes ha sido golpeado desde el año 2005 con el decreto que declaró como zona de desastre buena parte de los predios de La Florida y que terminó por afectar la estabilidad económica de los hogares”, puntualizó.

Meneses hizo un vehemente llamado a las autoridades del orden central para que atiendan esta petición.

“Pedimos que el Gobierno haga una excepción para que estudiantes de las cinco instituciones educativas existentes e infantes en etapa de crecimiento puedan recibir los beneficios del Estado”, concluyó.

- Software por Activisual -