Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 27, 2017 - 09:49

Muerte de gatos

En el barrio El Dorado están consternados por las acciones de manos criminales que han desatado una matanza de gatos.

Vecinos de este sector occidental de Pasto denuncian que gente del mismo sector, y que está por ser identificada, riega veneno en los tejados, en las calles y zonas verdes, lo cual también conllevaría a que mueran los perros e incluso amenaza la vida de los niños que pueden llevarse a la boca un elemento contaminado.

Frente a esta delicada situación solicitaron la ayuda de las autoridades competentes, como la Policía Ambiental y la Secretaría de Gestión Ambiental de la Alcaldía.

Pidieron además a quienes tengan gatos y perros los cuiden y eviten que consuman cualquier cosa que esté en la calle.

Comentan además que están a la expectativa de observar directamente o a través de cámaras de vigilancia para poder detectar a los criminales y denunciarlos a los organismos competentes, si se tiene en cuenta que son una amenaza para toda la comunidad.

…………………..

Confrontan queja

Nos escribe Jesús Antonio Portillo Martínez jesussigep@gmail.com desde el barrio Santa Mónica para expresar inconformidad con una queja que se publicó el pasado 24 de mayo con el título Rodeados de problemas.

“Critico a aquellas personas que hayan interpuesto la queja y de mencionar que por remodelación del parque salgan a relucir lo malo de este barrio. ¿Será que no entiende que deben cerrar el sitio con polisombra por cualquier peligro dentro de la misma?”, anota el vocero.

Agrega que sobre la inseguridad que se denuncia no es cierto, y que las obras de remodelación del parque avanzan sin inconvenientes (comenzaron el pasado 8 de abril), pese al mal tiempo. Pide que se destaque lo positivo de este sector del suroriente de la ciudad de Pasto.

……………………….

Riegan el concreto

Desde Ipiales nos escriben para denunciar que las autoridades son tolerantes frente a algunos constructores que no tienen cuidado con el desplazamiento de los materiales como el cemento mezclado.

“Don Pedro, resulta que en el transporte las máquinas mezcladoras van regando el cemento en las calles y claro este al secarse afecta la movilidad porque forma montículos que incluso son los causantes de accidentes o los daños mecánicos en vehículos”, indicaron.

Agregan que esta situación se observa hoy en una construcción que se levanta en la carrera quinta con calle 11 y que afecta principalmente a la calle 12, frente a la Casa de la Cultura.

Les hacen un llamado tanto a los constructores como a las secretarías de Planeación y Tránsito para que tomen las medidas pertinentes.

………..

Mal ejemplo

En el sector de San Andrés, en donde se ubican las instalaciones de la Alcaldía de Pasto, la comunidad exige que las autoridades den ejemplo y los funcionarios no invadan  el espacio público con los vehículos que los dejan todo el día parqueados.

Esto ha conllevado a que particulares hagan lo mismo y los estacionen incluso en donde están ubicadas señales de prohibición. Sin embargo los agentes de Tránsito no pueden hacer nada porque son ellos mismos los que violan las normas.

 

- Software por Activisual -