Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 27, 2015 - 12:07

Una de las escuelas de fútbol que entrena en la cancha ubicada en el sector de Aranda, oriente de la ciudad de Pasto, señala que no pueden hacer sus entrenamientos debido a que permanece ocupada.

La entrenadora del Club Monarkas, Diana Morán, manifestó que el club está integrado por más de 90 niños, niñas y jóvenes de la Comuna Diez entre otras, pero que tienen dificultades en sus prácticas.

“La cancha de fútbol de Aranda es un espacio a donde cientos de deportistas llegan a cualquier hora del día a realizar sus entrenamientos, pero desde este año hemos tenido algunos inconvenientes con la Fundación Real Madrid, debido a que la Dirección de Pasto Deporte le dio toda la viabilidad de tener el espacio deportivo”, dijo la dirigente.

Además agregó que no pueden hacer los entrenos porque los cuidadores, otros dirigentes y Pasto Deporte les han puesto impedimentos. “Nuestro club está conformado por hombres y mujeres de escasos recursos no solo de la Comuna Diez sino de otras comunas. La problemática se debe a que se está vulnerando el derecho al deporte y la sana recreación”.

Explicó Morón que anteriormente el escenario era administrado por un comité de deportes de Aranda, hoy lo administra Pasto Deporte.

Por su parte la directora de Pasto Deporte, Claudia Cano manifestó que las canchas de fútbol son muy solicitadas, por lo cual la dirección de la entidad ha tratado de dar espacios a todos a través de la Junta de Acción Comunal de Aranda.

“Hay un proyecto de la Alcaldía que maneja en esa zona que es la Fundación Real Madrid, que atiende a niños de la mejor manera, lo cual tienen personal y material adecuado para la formación deportiva. Hemos tratado de coordinar los horarios con las distintas entidades que solicitan el estadio”, dijo la funcionaria.     

Así mismo explicó que en la cancha entrenan varias entidades, entre ellas la Fundación Real Madrid, el Club Monarkas, que a sus directivas se les ha solicitado presentarse formalmente, pero no lo han hecho.

“Se han hecho reuniones con las tres entidades y se han determinado horarios, pero hay grupos que no respetan los espacios de los demás, lo que genera problemas, por lo que se pide llegar a acuerdos entre los equipos”.

- Software por Activisual -