Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dirigentes comunales del barrio Nuevo Amanecer, norte de la capital nariñense, solicitan que la Administración los tenga en cuenta para distintos proyectos de infraestructura que hacen falta.
Afirman que uno de ellos es la construcción de un salón comunal, porque el actual que tienen, es elaborado en láminas de zinc que no les garantiza seguridad para realizar actividades culturales y recreativas ni reuniones.
El dirigente Antonio Basante manifestó en una oportunidad que continúan trabajando en las gestiones para buscar recursos a través de los proyectos y mejorar el desarrollo del sector, debido a que están abandonados, uno de ellos es adecuar el salón comunal.
“No solo es el salón comunal que necesitamos sino otros trabajos, como es la adecuación de la vía, pavimentación del polideportivo, entre otros, los niños y comunidad en general no tienen en donde recrearse”, indicó el líder.
Por su parte los residentes explicaron que les es difícil hacer las asambleas u organizar eventos en el salón comunal, por las láminas cada vez se vienen deteriorando.
Agregan que requieren que hagan presencia los funcionarios para comiencen hacer los trabajos necesarios. “En el momento lo que solicitamos es la construcción del salón y del polideportivo”.
Explicaron que están cerca de la ciudad, pero las instalaciones del salón comunal está que se va al piso, “creo que ni una vereda tiene las edificaciones como las tenemos nosotros construidas en láminas de zinc y un polideportivo lleno de piedras que no garantiza la recreación de los niños y comunidad en general”.