Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 24, 2017 - 17:21

La Empresa de servicios públicos de Sandoná, Emsan, recomienda a los conductores de vehículos transitar con cuidado por la carrera quinta, barrio Campo Alegre, donde un pozo de inspección del sistema de alcantarillado se quedó sin tapa.

El funcionario indicó que tan pronto los vecinos del lugar informaron sobre la destrucción de la tapa de inmediato procedieron a aislar este lugar con guaduas y cintas reflectivas para evitar accidentes de tránsito.

Los funcionarios señalaron que en unas tres semanas se ubicará la tapa, una vez haya fraguado el concreto para evitar daños de la misma.

El pozo de inspección está ubicado un poco más abajo del salón comunal del barrio Campo Alegre, donde funciona el hogar infantil Las Mercedes, por lo que recomiendan transitar despacio y respetar las señales.

Así mismo explicaron que este tramo del alcantarillado está ubicado en la carrera quinta, en el paso nacional que comunica con el barrio San Francisco, en la salida hacia la ciudad de Pasto y el sector de La Ye, que también comunica a Consacá.

Otro de los funcionarios como Sergio Burbano explicó que los conductores deben tener cuidado con la alcantarilla mientras se llevan a cabo los trabajos por parte de Emsan, por lo que deben respetar las señalizaciones.

 

- Software por Activisual -