Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 18:25

“Mágica” y “deslumbrante” fueron unas de tantas palabras con las que la comunidad del municipio de La Cruz, norte de la capital del departamento de Nariño, describió la presentación de la danzante, Paulina Sánchez Oviedo y su abuelo Luis Fernando Sánchez, durante el II Encuentro intermunicipal de danzas, organizado por el grupo Chinchacamac.

La artista de 3 años de edad nacida en el corregimiento de El Ejido, municipio de Policarpa, inició su trayectoria como danzante desde los 2 años en el grupo de danzas Ejido centro de paz, el cual es dirigido por sus abuelos Ana Lucía Ruiz y Luis Fernando Sánchez.

“Desde muy pequeña asistía a los ensayos, cuando ella miraba bailar a los niños y jóvenes que hacen parte del grupo, también lo hacía”, precisó uno de sus familiares.

Reconocida por su talento y carisma, Paulina ha sido condecorada en varias ocasiones y en diferentes municipios del departamento como Cumbitara y Pasto. En su tierra natal obtuvo un reconocimiento como la bailarina más pequeña del municipio.

“Ha participado en varios concursos y siempre tiene una presentación destacable, tiene muchos premios su carisma llama mucho la atención. Es demasiado amorosa y talentosa, entrega el cuerpo y alma en cada presentación”, añadió.

Entre sus gustos y preferencias se encuentra la música y danzas tradicionales de Colombia, en su repertorio tiene coreografías de bambuco, cumbia y mapalé. En el jardín infantil al que asiste es la líder del grupo de danzas.

- Software por Activisual -