Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 18:04

El Consulado del Ecuador se planteó un eje importante como parte del accionar y es la difusión de la oferta turística de su país, afirmó la cónsul Marisol Peñafiel.

Explicó que en pro de ese objetivo se planteó que uno de los factores fundamentales son los medios de comunicación, por esta razón se han organizado diferentes recorridos, como a la provincia de Imbabura, con el fin de dar a conocer las riquezas de ese país.

Peñafiel expresó que después de conocer Imbabura se está organizando la visita a la provincia del Carchi, en donde se recorrerá la ruta de los frailejones y el ciclista, visita a los cantones con el fin de ofertar a Colombia la riqueza turística que se tiene en el sector.

Agregó que posteriormente se harán las visitas a la provincia de Esmeraldas y Pichincha.

“Los medios de comunicación son nuestros mejores aliados para mostrar las riquezas del país. La finalidad de estas visitas con los periodistas es mostrar toda la riqueza que hay en Ecuador”.

“Colombia y Ecuador somos aliados estratégicos y parte de nuestro trabajo es difundir y potenciar el turismo”, manifestó.

Dijo que la primera experiencia con los periodistas fue enriquecedora y por esta razón la labor de la comunicación debe destacarse. La visita fue la forma para que los comunicadores conozcan de primera mano y puedan contrastar la información y la realidad.

“Cuando la gente conoce puede hablar bien del tema y saber cómo es la realidad del lugar. A través de los periodistas nosotros podemos continuar con las buenas relaciones y vender nuestro país con el objetivo de atraer a más turistas y aportar en el intercambio”, indicó.

- Software por Activisual -