[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 18:48

El Consulado de Ecuador en Ipiales busca llevar a periodistas del departamento de Nariño a recorrer Carchi e Imbabura con el ánimo de promocionar el turismo en ese país.

La cónsul de Ecuador en Ipiales, Marisol Peñafiel, afirmó que en los próximos días se va a lanzar el proyecto de la ruta turística al Ecuador con el objetivo de promocionar circuitos representativos de ese país en donde se tiene una identidad y con las cuales se puede generar conectividad.

Peñafiel aseguró que el objetivo es mostrar sitios representativos como la provincia de Imbabura, que ha sido denominada Geoparque mundial de la Unesco.

“Estos intercambios nos van a permitir articular un circuito turístico comprendido entre Carchi, Imbabura y la zona norte de Pichincha con una diversidad gastronómica, turística y difusión de cultura e identidad”.

Afirmó que la ruta iniciará con los frailejones en Carchi, para seguir con Imbabura y sus más de 102 sitios turísticos que están dentro de la nominación de Geoparque. En la zona norte de Pichincha lo que tiene que ver con Olmedo y Cayambe, con potencial de desarrollo económico fuerte.

La cónsul dijo que esta sería una primera fase, pero el interés es visitar los cantones y promocionar al Ecuador.

“Vamos a realizar este circuito turístico con los periodistas para que puedan difundir y mostrar a los colombianos las potenciales del Ecuador”, señaló.

Agregó que la mesa que se consolidó para promocionar el turismo y comercio ya se planteó y una de las actividades primordiales es este intercambio para que los colombianos conozcan qué se ofrece desde el Ecuador.

“Nuestro mayor socio estratégico en la visita de lugares turísticos son los colombianos. Queremos ampliar la oferta, difundir los sitios y diversificar las agendas turísticas”, indicó.

- Software por Activisual -