Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:27

Dirigentes y habitantes del sector del Atahualpa, suroccidente de la ciudad de Pasto, manifestaron que se encuentran afectados con una vía que conecta con la panamericana y lleva varios años sin pavimentar.

Afirman los afectados que la construcción de viviendas y el tránsito de carros de toda clase tienen en pésimas condiciones, por lo que lo vecinos indican siempre se ven perjudicados con los cambios climáticos.

La líder comunal Tania Mosquera manifestó que es una vía importante, puesto que es paso más que ayuda a desembotellar al sector y comunica con la Panamericana, pero que lastimosamente la han dejado abandonada.       

Agrega la dirigente por la zona están realizando varias obras de construcción, por lo que la entrada y salida de vehículos de carga pesada como volquetas y en oportunidades camiones la tienen deteriorada. 

“Cabe resaltar que tanto la afección que representa para nosotros como habitantes, hasta en una oportunidad los políticos enviaron derechos de petición a las autoridades del municipio, pero hasta la fecha nadie ha hecho nada hasta el momento”, dijo Mosquera.

Otro de los dirigentes indicó que a este problema se le suma el tema de la inseguridad, los cuales varios grupos de jóvenes transitan por la zona sin que ninguna autoridad tome las medidas, por lo que solicitaron se haga más control.

Resaltaron que el tema de la inseguridad se ha aumentado por la falta de más patrullajes en la zona, afirman que los agentes solo pasan por la avenida Boyacá y no llegan hasta el barrio. 

La dirigente explicó que seguirán reclamando las soluciones tanto de las obras de infraestructura como seguridad. “estos dos problemas nos tiene perjudicados, el peligro es que haya inundaciones, debido a que los sumideros se pueden tapar con las corrientes de agua que arrastran toda clase de desechos”.   

- Software por Activisual -