Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 5, 2019 - 17:06

Luego de que se presentara el robo de una tapa de la alcantarilla en el barrio Santa Bárbara, suroriente de la ciudad de Pasto, la Empresa Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, atendió el llamado de la comunidad.

Indicaron que los robos son constantes no solo en este sector sino en todos los barrios de las doce comunas, incluso se llevan hasta las rejas de la vía nacional.

“Atendemos constantemente las denuncias de la comunidad, pero tratamos de llegar a todos. Esta vez llegamos hasta Santa Bárbara en donde evitamos que los conductores de carros y motocicletas se accidenten”, señalaron los operarios.

Los trabajos los llevaron a cabo en la carrera quinta con calle 21A en donde los delincuentes se habían llevado la tapa, dejando un hueco que se había convertido en una trampa.

Los residentes indicaron que las autoridades deberían empezar con una investigación minuciosa y den con el paradero de las personas que compran estos elementos que paga la comunidad a través de los impuestos al municipio.

“Los que más se llevan estas tapas o rejas son habitantes de la calle, que no se sabe a donde las van a vender o a cambiar por droga o alcohol. Sería bueno que se investigue”, explicaron los afectados.

El problema no solo es de ahora sino de varios años atrás, pero como no hay un seguimiento serio a esta situación los delincuentes en horas de la noche se las llevan a cambiar o a venderlas para comprar drogas.

“Se debería es buscar a los compradores de este material, porque afirman que un kilo de hierro puede costar alrededor de 6 mil pesos”, dijo.

- Software por Activisual -