Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 22:21

Aunque la sismicidad de origen volcanotectónica sigue presentándose en el nororiente del volcán Galeras, la actividad durante la última semana se redujo considerablemente en el municipio de Pasto.

El coordinador del Observatorio Vulcanológico de Pasto, Diego Gómez, sostuvo que los niveles de energía y ocurrencia se mantienen bajos, destacándose el último evento que se registró ayer a las 3:00 p.m. de magnitud 2, y otro a las 3:14 p.m de 2.1. Así mismo resaltó que la actividad del volcán Galeras se mantiene estable y no presenta cambios significativos.

Por otra parte, las autoridades de Gestión de Riesgo de Desastres, reiteraron el llamado a la ciudadanía a mantener la calma y atender únicamente a los comunicados que se emitan desde las fuentes oficiales y no replicar cadenas de información que no tienen veracidad.

El director de Gestión del Riesgo del departamento, Carlos Andrés Bravo, insistió en que la ciudadanía debe atender la información emitida por los organismos competentes, evitando que se genere pánico.

“No podemos caer en que las redes sociales son las principales fuentes, debemos guiarnos con los comunicados que se emitan desde la Alcaldía de Pasto, Gobernación de Nariño, Bomberos, Servicio Geológico, Policía, Ejército; quienes son los encargados de brindar una información clara y pronta de la situación”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -