[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 17:04

El personero municipal Fabián Estupiñán rindió un informe al Concejo de Ipiales sobre las acciones desempeñadas por la entidad durante el 2018, compartiendo algunos aspectos relevantes de acción social y atención jurídica.

Como elemento a destacar del trabajo de la personería es su creciente incidencia en distintos sectores del municipio, el personero manifestó que “a diferencia de 2017 en donde se participó en 10 espacios sociales, en el 2018 la Personería estuvo presenten en 65 encuentros para la transformación política y cultural de Ipiales”.

“Esta cifra es digna de reconocimiento debido a que no se detuvieron otras funciones para ampliar el campo de la Personería, por el contrario  los concejales reconocieron la mejoría jurídica de un año a otro, aunque recibimos casos desde el 2011, hoy la Personería está al día en procesos”, puntualizó el personero.

Agrega que por parte del Consejo no se hicieron críticas frente al funcionamiento de la entidad, pero sí hizo referencia a temas primordiales para el municipio que necesitan de una intervención desde Personería.

“Es el caso de la doble calzada y los presuntos abusos de poder en autoridades que controlan los espacios públicos”, expresó el personero.

Agregó que “en este último año de gestión la Personería está enfocada en mejorar e incrementar la cifra de beneficiarios e intervenciones. Para entregar una entidad sin problemas, evitando los obstáculos que esta administración tuvo que sortear”.

- Software por Activisual -