[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:50

En Pasto unos 50 personeros estudiantiles, acompañados de los presidentes de los consejos de las instituciones educativas entregaron un balance de su labor e hicieron un acto simbólico de entrega pedagógica a los precandidatos a ser los nuevos personeros.

En esta jornada, que se llevó a cabo en el auditorio del colegio Libertad, estuvieron acompañados por autoridades de municipio de Pasto y se desarrolló en el marco del cumplimiento de la estrategia Escuela de Liderazgo, que está articulada al Proyecto Innovador Educativo Municipal para los Saberes y la Alternatividad, Piemsa.

Al concluir este ejercicio de rendición de cuentas la estudiante y personera del colegio Santa Bárbara, Michel Sais, calificó como muy interesante el ejercicio desarrollado.

Asimismo el personero del colegio Eduardo Romo Rosero, Danilo Tutalchá, expresó: “nosotros somos aún muy jóvenes y somos capaces de hacer proyectos, así como de sacar a una comunidad adelante y hacer las cosas por el beneficio de otras personas”.

El secretario de Educación de Pasto, José Félix Solarte Martínez, manifestó que el encuentro contribuye al fortalecimiento a la democracia y la formación de nuevos líderes como los personeros estudiantiles, que dieron un mensaje del valor de la palabra.

Agregó que los personeros estudiantiles durante este año contaron con el acompañamiento de esta dependencia y docentes que coordinan el proyecto de democracia del Proyecto Educativo Ambiental, PEI, a través de tres encuentros más, donde socializaron el avance de sus propuestas, fortalezas y dificultades dentro de este proceso.

- Software por Activisual -