[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 16:10

Los dirigentes comunales del sector conocido como Ojo de Agua, ubicado en inmediaciones de los barrio Santa Matilde y Aranda III, en el oriente de la ciudad de Pasto, señalaron que se encuentran preocupados por las familias que siguen habitando los inmuebles deteriorados.

Uno de los líderes de la zona afirmó que se han reunido con la Contraloría General de la República, a quien le dieron a conocer la problemática que se presenta con las familias que debían ser reubicadas.

El dirigente Carlos Pantoja dijo que a estas ya les adjudicaron las viviendas gratis, pero aún siguen en el sector, por lo que Invipasto no ha tomado medidas para su reubicación.

“Queremos saber por qué la entidad no ha tomado las medidas correspondientes con la demolición de estas casas para que avance el proyecto de construcción el ecoparque ambiental”, dijo el vocero.

Agregó que ellos pertenecen al bloque de las casas gratis de San Luis y San Sebastián. “La Administración local no ha tomado medidas correspondientes para la reubicación de esas personas que siguen en riesgo porque algunas casas no les garantizan la seguridad”.

Según los líderes, Invipasto tiene conocimiento de esta problemática e incluso a finales de este mes nuevamente se reunirán con funcionarios de la Contraloría General de la República, Departamento para la Prosperidad Social, DPS, Corponariño y Secretaría de Ambiente.

Pantoja señaló que son 37 familias las que no se han reubicado y viven en las casas que están deterioradas y temen que con las constantes lluvias que caen por estos días haya una catástrofe.

Según los dirigentes, no las han reubicado porque deben o les falta completar la documentación. “Ellos piden que les den tiempo para entregar los papeles. Pero para qué solicitan tiempo si ellos ya les adjudicaron los apartamentos”.

Finalmente señalaron que aparte de presentarse una catástrofe también se aumenta la inseguridad, al parecer por la venta de sustancias alucinógenas.  

- Software por Activisual -