Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 16:36

Hace tres meses iniciaron las obras de reposición de acueducto y alcantarillado en el barrio Heraldo Romero de Ipiales. Líderes del sector afirman que los avances no son significativos.

El presidente del barrio Heraldo Romero, Fernando Estupiñán, manifestó que el avance es muy poco debido a que en primer lugar la intervención fue por parte de Empoobando en el cambio de redes de acueducto y alcantarillado y se han presentado inconvenientes en los cuales han dejado a veces abandonada la obra.

“A veces se van y dejan la obra hasta allí después vuelven y solo envían uno o dos trabajadores y por esta razón no se evidencian los avances”.

El líder dijo que optaron por hablar con el ingeniero Víctor Hugo Revelo para analizar la situación y fijar un cronograma acorde a las actividades que se pretenden desarrollar.

Estupiñán manifestó que se va a organizar una reunión directamente con el contratista que según dijo no es de Ipiales sino de Pasto y no se lo conoce.

“Vamos a reunirnos con los ingenieros para organizar un cronograma legal y contemplar los tiempos de la obra”.

Dijo que la vía está cerrada y la comunidad tiene temor de que las personas que les arrendaron la vía alterna para salir e ingresar al barrio cierren la vía porque la gente no va a dar los recursos para seguir utilizando esa calle.

“Estamos más perjudicados que antes porque en anteriores oportunidades aunque sea salíamos y entrábamos por nuestra vía. Ahora nos toca pagar arrendamiento y ya no hay recursos para cumplir”.

Explicó que la obra es de aproximadamente 40 metros de pavimento y 110 de adoquín, sin embargo el adoquín está en el lugar de la obra pero no ha pasado nada.

“No sabemos qué está pasando porque cada parte dice algo diferente. Los ingenieros residentes dicen una cosa, después hablan de falta de presupuesto y continúan los rumores”, indicó.

- Software por Activisual -