[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2019 - 18:38

Ante el pronunciamiento de la Corte Constitucional de permitir el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias sicoactivas en espacios públicos, la Diócesis de Tumaco se unió al comunicado de los obispos de Colombia expresando su preocupación por la determinación.

El obispo de Tumaco, monseñor Orlando Olave Villanoba, aseguró que estamos en un Estado de Derecho y en una sociedad libre, pero al no poseer la infraestructura adecuada en salud pública e instituciones con las herramientas adecuadas, la dosis mínima terminó siendo un problema gravísimo para el país.

Olave hizo un llamado a las familias a cuidar y a acompañar a la juventud, en aras de buscar estrategias para comprender que la droga es el camino que nos lleva a la muerte.

Dijo que lo más importante es acompañar a las nuevas generaciones y unir el trabajo de la familia con las instituciones educativas con el fin de cultivar en los niños y niñas valores que aseguren su crecimiento integral.

Los obispos por medio de un comunicado manifestaron estar alarmados por el incremento de la drogadicción y se busca prevenirla y contrarrestarla.

“Consideramos que esta decisión va en contravía de los esfuerzos de tantas personas e instituciones para romper el círculo de corrupción, violencia y muerte que el consumo y tráfico de estupefacientes ha generado en nuestro país”, expresó.

- Software por Activisual -