Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 16:27

El dirigente deportivo del barrio Corazón de Jesús, Jonatán Martínez, dijo que con apoyo de las entidades privadas cumplieron con éxito un torneo de microfútbol que integró varios equipos de este sector del oriente de la ciudad de Pasto.

Agregó que llevan cinco años organizando el campeonato en donde integra hasta 20 equipos en diferentes categorías de la Comuna Once, por lo que asegura que ha sido de buenos resultados.

Agrega que el único inconveniente que tienen desde que iniciaron con la organización del torneo, es con los escenarios deportivos que están en malas condiciones.

“Siempre hemos pedido a los funcionarios a que nos ayuden adecuar la cancha que la utilizamos para los torneos, pero no ha sido posible, lo cual nuestros jugadores se han lesionado por el deterioro de la capa asfáltica”, explicó.

Martínez señaló que también es poca las ayudas con el tema de la entrega de las premiaciones, ya que no hay participación de los funcionarios de las administraciones de turno.       

Uno de los ediles como Hugo Ruiz, dijo que seguirán tocando puertas a las autoridades con el fin de adecuar el escenario deportivo, que actualmente la cancha tiene un daño en el centro en donde los practicantes del microfútbol están llenas de huecos.

“Seguimos haciendo las gestiones para avanzar en la adecuación de estos escenario y nos permita hacer una buena recreación. El objetivo del campeonato es evitar que los menores de edad y jóvenes se vinculen a actividades como es el consumo de droga y licor”, dijo el dirigente.

La comunidad dijo que se debe hacer inversión en los escenarios para que se garantice el derecho a la recreación de niños, jóvenes y adultos. “Nos toca hacer esfuerzos para organizar cualquier campeonato”.

- Software por Activisual -