Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:44

Después de las elecciones de autoridades locales y regionales desde la Diócesis de Ipiales se envió un mensaje de apoyo y felicitación al mandatario electo Luis Fernando Villota.

El obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, manifestó que la comunidad confía en el plan de gobierno y las actividades que se van a llevar a cabo durante el próximo periodo de gobierno que comenzará el primero de enero de 2020.

“Saludo su elección y lo felicito por todo el trabajo llevado a cabo durante el tiempo de la campaña presentando ante la comunidad un plan de gobierno que ahora se tiene el deber de cumplir y ejecutar para el bien de todos los ciudadanos”.

Grisales aseveró que el único fin de todo el trabajo es enriquecer la Democracia y buscar el desarrollo del pueblo.

“El libro de los Proverbios que forman parte de la Biblia recoge una serie de enseñanzas influenciables indicando en su primer capítulo que las mismas ofrecen sabiduría y educación a quien las acoge con el objetivo de dar lecciones de buen juicio para que los hombres lleguen a ser justos, honrados y leales”.

Dijo que el autor sagrado motiva al creyente a anhelar las instrucciones de Dios y formar un sentido moral que oriente su actuar comunitario. Expresó que el mensaje es para que el Señor ofrezca la luz divina y sus aciertos de gobierno se conviertan en bendición para que la comunidad logre salir adelante y trabajar por la paz, reconciliación, respeto y rescate del pobre.

Monseñor aseguró que en el pasado se vivieron situaciones difíciles y lastimosamente muchas veces se dejan las ilusiones de los ciudadanos en el olvido porque no se cumplen las promesas.

“Le pedimos al mandatario electo que no olvide trabajar con la gente y para ella, con el único fin de cumplir las promesas y convertirse en ejemplo”.

Exhortó al nuevo mandatario unir esfuerzos con las demás fuerzas alternativas que estuvieron en campaña y de esa manera analizar todas las realidades del liderazgo social de la comunidad para buscar el logro de los proyectos de gobierno.

Trabajar unidos

Monseñor José Saúl Grisales dijo que la Diócesis está dispuesta a colaborar en el marco de sus posibilidades en bien de las comunidades, pues Dios desea que las realidades humanas estén al servicio de la gente y el peregrinaje en la tierra deben ser anticipos de las bondades del pueblo.

Finalizó diciendo que la tarea es difícil pero no imposible, siempre y cuando se unan esfuerzos y se tenga como pilar el diálogo abierto y sincero y la conjugación de propósitos para lograr un mejor porvenir.

- Software por Activisual -