Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:44

Después de las elecciones de autoridades locales y regionales desde la Diócesis de Ipiales se envió un mensaje de apoyo y felicitación al mandatario electo Luis Fernando Villota.

El obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, manifestó que la comunidad confía en el plan de gobierno y las actividades que se van a llevar a cabo durante el próximo periodo de gobierno que comenzará el primero de enero de 2020.

“Saludo su elección y lo felicito por todo el trabajo llevado a cabo durante el tiempo de la campaña presentando ante la comunidad un plan de gobierno que ahora se tiene el deber de cumplir y ejecutar para el bien de todos los ciudadanos”.

Grisales aseveró que el único fin de todo el trabajo es enriquecer la Democracia y buscar el desarrollo del pueblo.

“El libro de los Proverbios que forman parte de la Biblia recoge una serie de enseñanzas influenciables indicando en su primer capítulo que las mismas ofrecen sabiduría y educación a quien las acoge con el objetivo de dar lecciones de buen juicio para que los hombres lleguen a ser justos, honrados y leales”.

Dijo que el autor sagrado motiva al creyente a anhelar las instrucciones de Dios y formar un sentido moral que oriente su actuar comunitario. Expresó que el mensaje es para que el Señor ofrezca la luz divina y sus aciertos de gobierno se conviertan en bendición para que la comunidad logre salir adelante y trabajar por la paz, reconciliación, respeto y rescate del pobre.

Monseñor aseguró que en el pasado se vivieron situaciones difíciles y lastimosamente muchas veces se dejan las ilusiones de los ciudadanos en el olvido porque no se cumplen las promesas.

“Le pedimos al mandatario electo que no olvide trabajar con la gente y para ella, con el único fin de cumplir las promesas y convertirse en ejemplo”.

Exhortó al nuevo mandatario unir esfuerzos con las demás fuerzas alternativas que estuvieron en campaña y de esa manera analizar todas las realidades del liderazgo social de la comunidad para buscar el logro de los proyectos de gobierno.

Trabajar unidos

Monseñor José Saúl Grisales dijo que la Diócesis está dispuesta a colaborar en el marco de sus posibilidades en bien de las comunidades, pues Dios desea que las realidades humanas estén al servicio de la gente y el peregrinaje en la tierra deben ser anticipos de las bondades del pueblo.

Finalizó diciendo que la tarea es difícil pero no imposible, siempre y cuando se unan esfuerzos y se tenga como pilar el diálogo abierto y sincero y la conjugación de propósitos para lograr un mejor porvenir.

- Software por Activisual -