Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 7, 2016 - 11:27

Funcionarios de la Administración local de Tumaco visitaron el barrio Puertas del Sol, en donde la comunidad había bloqueado las vías para protestar por las problemáticas que se registran en esta localidad.

Durante la reunión a la que asistieron funcionarios, líderes y comunidad en general, se habló sobre las condiciones en las que se encuentran las calles de esta jurisdicción además, se invitó a la comunidad para hacer uso del diálogo y evitar las vías de hecho, como ocurrió la semana pasada en Tumaco.

Luego de la concertación, las autoridades se comprometieron a iniciar con las obras para el mejoramiento de las vías de acceso al barrio Puertas del Sol e implementación de luminarias y la adecuación de puentes peatonales.

El secretario de Planeación de Tumaco, Jimmy Correa, indicó que se han hecho visitas previas para analizar las problemática de iluminación del barrio, así como también se identifica los puntos en donde se deben adecuar los puentes.

“Se hicieron unos compromisos y cronogramas para arrancar con las acciones más urgentes de atender en la localidad en la que residen más de 500 familias. La vía de acceso al barrio Puertas del Sol tiene 200 metros, los cuales se encuentran en difíciles condiciones, sin embargo se hará un mejoramiento temporal y luego de realizar un proyecto se procederá al adoquinamiento del sector’’, indicó el funcionario.

Así mismo indicó que ya se ha priorizado la construcción del puente principal para que de esta manera se pueda mejorar la movilidad en la zona. Correa indicó que la meta es abarcar y desarrollar las primeras obras en el barrio antes de finalizar el 2016.

“La invitación a toda la comunidad de Tumaco es para que se use el diálogo y no se tomen las vías de hecho. No es necesario acudir a estas situaciones para manifestar las problemáticas que se tienen en cada uno de los sectores. Sabemos que hay lugares que requieren urgentes soluciones, pero es necesario entender que todo proyecto debe pasar por su debido proceso y gestión. Este es un gobierno de puertas abiertas y estamos prestos a escucharlos a todos’’, indicó el secretario de Planeación de Tumaco, Jimmy Correa.

- Software por Activisual -