[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 16:55

Pese a que se iniciaron las obras de construcción de la sede de la Universidad de Nariño en Tumaco, estudiantes y líderes juveniles instaron a las entidades competentes para que den celeridad a la construcción y se cumplan con los plazos establecidos.

El estudiante Jhon Taborda, explicó que en el sector de Maragrícola, donde se lleva a cabo la edificación, no se están cumpliendo con las acciones encaminadas a darles  mejores condiciones a los estudiantes tumaqueños.

“No hay un avance significativo en esta obra. Los estudiantes estamos muy pendientes de que esta infraestructura se construya bajo los parámetros establecidos y se cumpla con los plazos. Vemos con mucha preocupación que además de los retrasos, este problema no tiene un doliente, ni la Administración ni Universidad”, precisó Taborda.

Para el estudiante, aunque se volvió a arrancar con la construcción, no se contó con una reunión donde se le socializara a la comunidad educativa qué se hará y cuándo se entregarán los trabajos. “Se ha dejado que la obra se avance a ritmos muy cortos. No queremos que esta iniciativa vuelva a ser castigada por incumplimientos ni se suspenda como ya  ha ocurrido en otras ocasiones. Tumaco necesita  instalaciones acordes y adecuadas para ampliar la cobertura educativa”, sostuvo el estudiante.

Taborda insistió en la preocupación y la urgencia que requiere esta obra en el puerto nariñense, por lo que hizo un llamado al gobierno local y nacional para que ponga la lupa en el desarrollo de la construcción de la Universidad de Nariño en Tumaco.

“Esta es una obra de gran importancia para la Costa Pacífica y no existe la voluntad de nadie para ver terminada lo más pronto posible. No se ve un interés para que tengamos una infraestructura acorde y digna para los jóvenes tumaqueños”, indicó.

- Software por Activisual -