Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:05

Ante la crisis que se vive en Ipiales por el desabastecimiento de agua en algunos sectores de la ciudad, principalmente en los barrios altos, el gerente de Empoobando Fernando Rosero manifestó que todo el trabajo está enfocado en que los tanques tengan el nivel y presión.

Dijo que uno de los inconvenientes es que los barrios de la parte baja de Ipiales que siempre han tenido agua el fin de semana se dedicaron a lavar carros y fachadas con manguera sin pensar en el perjuicio que les ocasionan a los otros habitantes.

“El llamado es a la parte que tiene agua, porque necesitamos de su colaboración y cuidado para no desperdiciar este líquido vital y de esta manera se compense la parte de arriba”.

Rosero manifestó que en este momento el compromiso debe ser de toda la comunidad para gastar agua lo menos posible hasta que se pueda conseguir el abastecimiento total en la planta.

Lástima que por unos pocos que no son conscientes de la calamidad que vive Ipiales toque imponer medidas como las sanciones ecológicas.

“En Ipiales los buenos somos más y tenemos que atender la situación y poner de todas las partes para superar esta terrible crisis”.

El gerente aseguró que todas las entidades están comprometidas con la emergencia sanitaria, estamos trabajando articuladamente, el Instituto está constantemente tomando muestras para ver la potabilidad del agua y hasta el momento no se han tenido inconvenientes y en caso de presentarse cualquier situación está interpuesta la denuncia en la Fiscalía para atender el llamado.

Afirmó que se está trabajando por atender la emergencia y el llamado de la comunidad.

“Nuestro compromiso es poder solucionar esto lo antes posible, seguimos trabajando con los operarios, técnicos y todo el grupo de trabajo para que la presión del agua llegue a su normalidad”.

- Software por Activisual -