Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 18:10

El parque de Las Piedras que se ubica en el barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, en donde le instalaron las máquinas para la práctica física, está llena de bultos de arena y piedra, lo cual hace que incomode.

La dirigente Marielena Andrade, indicó que hicieron las gestiones el año pasado ante la Administración en el cual fue aprobado un proyecto que ya lo ejecutaron dándole otra cara a la zona.

Agregaron que desde varias administraciones venían luchando por recuperar la zona verde y le den buen uso los menores de edad del sector, así mismo los jóvenes y adultos, lo cual en la actualidad instalaron los jueves pero la cantidad de bultos hace que dé mal imagen.

“El año pasado logramos formular un proyecto en el cual fue aprobado y los funcionarios nos indicaron durante una reunión que en este año se iniciaban los trabajos de reconstrucción del parque de Las Piedras, es así que se ejecutó las obras en donde la comunidad sale todas las mañanas a practicar la actividad física”, dijo la líder comunal. 

Agregó que la Policía ha logrado hacer respetar la zona porque logró quitar un equino que estaba mal de salud, lo cual el propietario lo dejaba siempre en el parque, pero el animal fue llevado por las autoridades.

Andrade, indicó que hace un mes están los bultos en medio de las máquinas y desconocen qué tipo de trabajo se va a llevar a cabo ya que llegaron a dejar los materiales que se han convertido en un estorbo ya que dificulta el tránsito.

La vocera comunal indicó que en esta vigencia se debe ejecutar otras obras en la zona que las dejaron como un ‘elefante blanco’, al parecer les quitaron los recursos. “Esperamos que se den inicio a las obras abandonadas desde el año pasado”.

Así mismo los dirigentes piden explicaciones a los funcionarios que clase de trabajo se van hacer en el parque de Las Piedras que está invadido por cantidad de costales.

- Software por Activisual -