Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 20, 2016 - 14:59

Debido a los inconvenientes que tienen las principales vías del municipio de Tumaco, como la ubicada en el kilómetro 7 hasta el 95, más arriba del sector de La Guayacana, las autoridades adelantan gestiones para que se cumpla con los convenios establecidos para su reparación.

El líder de la Oficina de Obras Públicas de Tumaco, Alex Ramos, sostuvo que se está solicitando una reunión urgente con los representantes del Instituto Nacional de Vías en Nariño para que den respuesta a las solicitudes que se han hecho y que tienen que ver con las intervenciones en las vías.

Según las autoridades desde febrero se solicitó la intervención en el tramo Tumaco-Junín, luego de diversas reuniones y acuerdos efectuados entre febrero y marzo no se han iniciado las obras de reparación, las cuales urgen debido al pésimo estado en el que se encuentran.

Ante esta situación se elaboró un documento dirigido al Invías con el fin de manifestar la preocupación que existe por el estado del contrato 409 del 2010 que aborda la intervención integral de la reparación de los tramos Tumaco-Pasto y Tumaco-Mocoa.

Según el funcionario muchos tramos no han sido atendidos y las zonas de drenaje, como la ubicada a la altura de la cancha del Veinte de Julio, frente al puerto pesquero, están en malas condiciones, pero sin una autorización del Invías no puede ser atendido.

Entre las solicitudes que se piden se encuentra la demolición y reconstrucción del box coulvert a la altura de la curva de La Cordialidad, el cambio en las capas de rodadura de todo el sector del batallón y la del puente Pindo hasta la bomba Terpel. Así mismo insistieron en la ubicación de un aviso a la entrada del casco urbano de Tumaco en el cual se brinde la información necesaria para los turistas.

Las autoridades piden que se presente un informe explicando por qué no se ha cumplido con los plazos establecidos ni se ha realizado la instalación de cunetas, drenajes y reparación de vías.

- Software por Activisual -