Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 29, 2019 - 18:57

Un nuevo caso de intolerancia y maltrato animal se registró en el municipio de La Cruz.  Los hechos se registraron en horas de la mañana, en la calle sexta con carrera octava, sector conocido como el centro.  

Según testigos del hecho un perro callejero que transitaba por uno de los andenes de la concurrida calle fue llevado a la avenida por una jauría y posteriormente atropellado por un vehículo. 

Como se evidencia en las grabaciones que circulan en redes sociales, el animal cayó involuntariamente a la calle y el presunto vehículo involucrado de placas CLU-457 lo atropelló y posteriormente huyó del lugar. 

El conductor del vehículo hizo caso omiso al llanto del perro y siguió su camino sin prestarle ningún tipo de auxilio al animal. Vecinos que escucharon el llanto del canino salieron a observar lo que había sucedido y de inmediato recogieron al perrito. 

Sin embargo, este no pudo ser traslado a un centro médico pues, según indicaron los vecinos, el único veterinario que atiende estos casos en La Cruz se encontraba de viaje.

Por esta razón, rescatistas y animalistas decidieron hacer público el video en las redes sociales, con el fin de dar con el responsable del hecho.

Fue tanto el alcance que tuvo la difusión del video, que el gobernador de Pasto, Camilo Romero, dio la orden al secretario de Ambiente, Oscar Álzate, para atender al perro.

El perrito a quien le pusieron de nombre Botón por la gravedad de las heridas fue trasladado a la capital nariñense, a la clínica veterinaria ubicada frente a la Universidad de Nariño en donde le realizaron todos los exámenes y gracias a la atención especializada volvió a caminar.

Los médicos afirmaron que Botón presenta una fisura en la cadera, pero las extremidades están bien y por esta razón puede caminar, aseguraron que se le están inyectando medicamentos para el dolor y se le pone pañal para evitar los movimientos bruscos que lo lastimen.

Desde la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible expresaron que una comisión se desplazó al municipio de La Cruz con el fin de apoyar desde su competencia este lamentable caso.

- Software por Activisual -