[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 17:35

“Ahora que la Corte Constitucional dio vía libre para que en los espacios públicos se consuma basuco, marihuana y licor, es hora de fortalecer los programas de seguridad, convivencia ciudadana y deporte, para que los jóvenes y adultos de Pasto no vayan a caer en las adicciones”, manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el concejal Manuel Prado Chirán.

El cabildante además sostuvo que los programas de PastoDeporte y de las escuelas de formación musical y deportiva, serán vitales para mantener ocupados a los adolescentes.

“De esa manera se evitará que caigan en malas compañías y con ellas en la drogadicción y el alcoholismo. Además es importante tener en cuenta que la Policía Metropolitana fortalecerá sus operaciones para mantener la seguridad y tranquilidad ciudadana en las 12 comunas y 17 corregimientos del municipio”, sostuvo el concejal Manuel Prado.

- Software por Activisual -