Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 12:37

Debido a las obras de construcción que se están realizando en la doble calzada Pasto-Rumichaca, todo parece indicar que este año habrá dificultades para las tradicionales peregrinaciones que desde la capital de Nariño y otros municipios del departamento, se hacen en Semana Santa hacia Ipiales y el Santuario de Las Lajas.

En efecto, la Gobernación de Nariño y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto empezaron a difundir mensajes en ese sentido, donde se explica que a consecuencia de las mencionadas obras lo mejor en la temporada santa que se avecina es escoger otros lugares de peregrinación.

Al respecto se aduce que por las obras existe en esa vía un alto tráfico vehicular, por lo que el caminar hacia Ipiales se constituiría en un alto riesgo de accidentes en detrimento de los peregrinos.

Por lo tanto, para la Semana Santa que se avecina recomiendan escoger otros destinos religiosos en el departamento de Nariño.

 

- Software por Activisual -