Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 17:31

En el municipio de La Florida el concejal Armando Chincha hizo un llamado a la Administración seccional para que se recuperen las carreteras de esta localidad.

Chincha expresó que las vías secundarias y terciarias de esta localidad no se encuentran en buen estado, lo cual afecta la economía de los productores de café, caña, plátano y frutales.

El concejal expresó que debido a esta situación ellos no pueden transportar su mercancía hasta los centros de acopio, no solo de La Florida, sino de los municipios de Sandoná, El Tambo, Nariño y Pasto, entre otros.

Por su parte el secretario de Obras Públicas de este municipio, Ramiro Ramos, manifestó que el municipio se declaró hace algunos meses en calamidad pública y espera una licencia ambiental temporal de Corponariño para explotar una mina de recebo y de esta forma, junto con la Gobernación, rehabilitar la malla vial de La Florida.

Esta acción se toma teniendo en cuenta que las vías son secundarias y su mantenimiento está a cargo de la Administración seccional. Esta problemática tiene agobiados a los residentes de la zona urbana y de los corregimientos de Tunja, Matituy, Robles, Rodeo y Plazuelas.

Otra iniciativa del cabildante está relacionada con la implementación de proyectos para la elaboración de abono orgánico.

“Estamos solicitando al Ministerio de Agricultura para que se inicien esta clases de procesos, lo cual llevaría a que los campesinos abaraten costos puesto que actualmente los insumos químicos agropecuarios se encuentran a precios muy elevados”, expresó Chincha.

- Software por Activisual -