Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 17:59

Con el Festival de Tríos el comercio de Ipiales se reactivó y está a la expectativa de la temporada navideña que en la ciudad fronteriza atrae a muchos turistas.

El taxista Oswaldo Osorio manifestó que es indispensable tratar a la gente con amabilidad y no abusar de las tarifas.

Señaló que algunos conductores de taxis tratan de cobrar más por una carrera, lo que genera inconformismo entre los mismos colegas y la comunidad, que opta por no utilizar el servicio.

Dijo que en esta recta de final de año lo indispensable es ser correctos y que lo más importante es tratar de la mejor manera a los turistas y propios, porque esto garantiza comercio y dinero para el municipio.

“Nuestro compromiso es cobrar lo justo y ofrecer un servicio de calidad. No podemos aprovecharnos de los hermanos ecuatorianos porque ellos son los que mueven el comercio de Ipiales y lo mínimo que merecen es ser tratados con equidad y justicia”.

Agregó que algunos taxistas hacen de las suyas y es necesario llamarlos a tomar conciencia y que en el momento de euforia no se aprovechen de las situaciones.

“Debemos ponernos la mano en el pecho y ser conscientes de que existe una tarifa la cual se debe respetar y no hay necesidad de aprovecharse de las circunstancias”.

Osorio manifestó que todos saben lo que se debe hacer, por eso el compromiso es de todas las partes para finalizar un año brindando el mejor servicio a todos los visitantes.

- Software por Activisual -