[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 18:09

Los dirigentes del barrio Cantarana, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que es urgente construir un box coulvert para evitar las inundaciones, puesto que en la parte superior hay un alcantarillado que se rebosa.

Aseguran que con los torrenciales aguaceros quedan inundados, por lo que la tubería no resiste y causa inundaciones. Problema que se presenta desde el año anterior.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Johnny Chamorro, explicó que es urgente la reposición de la tubería para evitar las inundaciones, como las que ya se han presentado.

Agregó que el más afectado es un hogar comunitario que se ubica a pocos metros de la alcantarilla el cual los deja inundados con las aguas negras.

“Cada vez que llega la temporada de lluvias la alcantarilla no soporta la cantidad de aguas que baja debido a que la tubería es muy pequeña. Además perjudica a las familias del sector”, dijo el dirigente.

Así mismo residentes explicaron que al parecer la red del sistema de alcantarillado ya cumplió con su vida útil porque las aguas negras se están saliendo en varias calles de la zona y al parecer estaría perjudicando las estructuras de algunas viviendas.

Chamorro manifestó que es necesario que los directivos de Empopasto verifiquen o hagan un estudio del estado de la tubería para que comiencen hacer la reposición y evitar las inundaciones.

Así mismo vecinos de la zona indicaron que en varias ocasiones la tapa es levantada por la fuerza del agua, lo cual deja cantidad de basuras en la calle porque son aguas negras, por lo que tienen que soportar los nauseabundos olores.

El presidente de la JAC manifestó que se debe atender las solicitudes de la comunidad para evitar inundaciones con la temporada de lluvias.

- Software por Activisual -