[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 17:09

Después de 3 años de haber llegado a la parroquia Santiago Apóstol de Piedrancha, Mallama, hoy la comunidad cristiana despide al padre, Jairo Chingal, cuyo desempeño quedó enmarcado por el gran activismo social en favor de los más vulnerables.

El sacerdote Chingal, además de cumplir con su función eclesiástica también fue un gran líder comunitario cuyas acciones motivaron y conllevaron a los mallamenses a vincularse directamente con actividades entre las que se destaca el mejoramiento y embellecimiento del templo.

Según líderes de la región, el padre Chingal, se destacó por su humildad y entrega. Aseguraron que su labor perdurará en el tiempo y que sus recuerdos serán un aliciente para quienes prosiguen en la vida pastoral. Agregaron que más que un sacerdote fue un amigo para las familias. Los fieles le desearon los mejores éxitos en su nueva sede.

Instituciones municipales también reconocieron el compromiso del dirigente cristiano, aprovecharon para agradecerle por todos los aportes en beneficio de la ciudadanía. A su turno, el párroco correspondió a las muestras de cariño de los congregados, agradeció por haberle permitido desarrollar su tarea social; invitó para que de la mano de su sucesor se continúe con las obras iniciadas.

- Software por Activisual -