[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 4, 2018 - 19:08

Al municipio de Tumaco mural CancilleríaFundación  llegó el artista visual Rodez, c on el fin de pintar un ‘que limpiará el aire’.  Esta obra se hará en la Institución Educativa Misional Santa Teresita del puerto nariñense.

Este trabajo tiene tres componentes que apoyan la iniciativa tales como la  , la Colombia Verde y Limpia, así como Aire. El artista visual, muralista e ilustrador ha r ealizado más de 200 murales y esta vez llegó a Tumaco para dar a conocer la iniciativa que combina el arte y el cuidado del ambiente.

Serán 200 metros cuadrados y se utilizará una pintura fotocatalítica que limpia el aire, con partículas que posibilitan esta acción. Entre más áreas de trabajo más posibilidades de limpieza del ambiente.

“Cada metro cuadrado pintado es proporcional a un árbol adulto. Este es un experimento que se está haciendo en varios lugares del mundo como Filipinas, Perú y Colombia. Las partículas tienen la capacidad de convertir el gas carbónico en oxígeno”, indicó Rodez.

Para desarrollar este trabajo se unirán cinco artistas tumaqueños, uno de Pasto y el muralista bogotano que plasmarán apartes de la memoria de Tumaco, la cultura y la identidad de este territorio del Pacífico nariñense.

La obra culminará a mediados de este mes, cuando los artistas entreguen a Tumaco el primer Bosque del futuro que estará ubicado en la Institución Educativa Misional Santa Teresita.

- Software por Activisual -