Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 17:42

Unidades adscritas a la Estación de Bomberos, ubicada en el corregimiento de El Encano, oriente de Pasto, atendieron un incendio forestal que afectó varias partes de Flora y Fauna.

Las unidades de emergencia indicaron que el daño ambiental es enorme pues se trata de vegetación nativa la que ha sido consumida por las llamas.

Entre tanto, los dirigentes de la zona manifestaron que se debe investigar este hecho que al parecer fue provocado por manos criminales.

Agregaron que aún no tienen certeza de como inició el fuego, sin embargo tras conocer la denuncia atendieron la emergencia que fue controlada de manera inmediata con el fin de no causar pánico entre  turistas y visitantes que habían llegado a participar del Festival de la Trucha como remate del Carnaval de Negros y Blancos.

El comandante de esa unidad bomberil Luis Botina, dijo que la emergencia fue controlado por 8 unidades que con batefuego lograron controlar las llamas que acabó con 500 metros cuadros de bosque.

Los hechos se registraron el sábado alrededor de la 1:00 de la tarde en el sector Garzario de la vereda Casapamba.

Las autoridades invitaron invitó a que denuncie cualquier emergencia que se registre en cada uno de los sectores.

“Al parecer el incendio fue causado por pirómanos, por lo que recomendamos a los residentes a que denuncien a las personas que ocasionen los daños ambientales en las veredas de nuestro corregimiento. Así mismo nosotros como organismo estamos las 24 horas para atender las emergencias”, concluyó Botina.

 

- Software por Activisual -