Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 19:06

Funcionarios del Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto, Invipasto, con el propósito de beneficiar y reducir el déficit de vivienda de las familias que aún no han cumplido ese sueño socializaron la estructura y operación del programa de arrendamiento social 'Semillero de Propietarios'.

La economista del Sistema Habitacional del Ministerio de Vivienda, María Fernanda Gómez, informó que la participación de este programa se divide en tres agentes muy importantes, donde se encuentran los hogares que desean participar, los gestores inmobiliarios y las viviendas que se van a postular al programa.

“Los hogares que quieran participar podrán postularse por medio de la plataforma de información, ingresando a la página de Ministerio de Vivienda en el link del programa de Semillero de Propietarios”, explicó.

La directora de Invipasto Liana Yela Guerrero dijo que con ese programa el Gobierno Nacional busca que los hogares tengan una vivienda digna y propia por lo que se otorgará un subsidio de vivienda, por espacio de 24 meses que cubrirá el 75% del arrendamiento y el 25% restante tendrá que solventarlo la familia, así este ahorro se convertirá en la cuota inicial para acceder posteriormente al programa ´Mi casa ya´.

“El Gobierno Nacional ha establecido un total de 250 mil hogares que podrán beneficiarse, esperamos que accedan el mayor número de personas en la capital de Nariño y donde podremos brindar el acompañamiento a todos los hogares interesados en adquirir vivienda”, explicó.

- Software por Activisual -