[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:31

En Sandoná fue nombrada la arquitecta Lizeth Stefanía Cerón Benavides como secretaria de Planeación e Infraestructura en reemplazo de la ingeniera Liliana Fajardo Moncayo, quien estuvo encargada durante dos meses.

La funcionaria expresó que estará al frente de la ejecución de varios proyectos constructivos como la nueva plaza de mercado, los polideportivos de San Miguel, San José y El Vergel, la adecuación de los salones comunales de Santa Bárbara, Roma Chávez y barrio San Francisco, el adoquinamiento de la carrera primera entre calles 6 y 8, barrio Belén y la adecuación de la cancha de chaza de la vereda La Regadera.

Cabe resaltar que Cerón es egresada de la Universidad Nacional, sede Manizales, en donde se graduó de arquitecta.

Este es el primer cargo en la administración pública que ocupa, ya que anteriormente estuvo vinculada con la empresa privada en temas relacionados con diseño, construcción de vivienda, formulación de proyectos de vivienda y urbanismo.

En la actual Administración municipal también han estado al frente de la Secretaría de Planeación e Infraestructura: el ingeniero Miller Gómez Córdoba y el arquitecto Jorge Antonio Díaz Quintero.

- Software por Activisual -