[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 16:58

El presidente de la fundación Arco Iris comunidad Lgbti en Tumaco Dixon Ortiz afirmó que a pesar de las dificultades se han podido alcanzar proyectos porque se lograron articulaciones importantes con todas las entidades.

Ortiz manifestó que el compromiso en esta oportunidad es avanzar en el tema de inclusión social. “Con el gobierno local es necesario mejorar en el plan de desarrollo, como medimos el impacto y miramos lo que está plasmado”, expresó.

Señaló que educar al ser humano es una tarea difícil, sin embargo aclaró que en el Distrito de Tumaco se ha logrado avanzar para que las nuevas generaciones cambien su perspectiva y el pensamiento de la gente empiece a mejorar en el tema de inclusión y respeto.

La fundación Arco Iris es un grupo cualitativo por esta razón todo el que quiera ser parte lo puede realizar. El líder dijo que la gente con el tiempo ha logrado aprender y que esa es la razón de sus talleres, que se beneficien como personas de orientación sexual distinta.

Ortiz expresó que todo el trabajo que se realiza en la fundación tiene como objetivo que la comunidad tome seguridad, mejore su autoestima y aprenda a reconocerse sin sentir temor.

“Nosotros esperamos que se vincule el municipio, que lo ha hecho pero en realidad falta más participación para alcanzar mejores resultados”, afirmó.

Agregó que en Tumaco se ha avanzado en la generación de confianza con las personas de la comunidad Lgbti, pero afirma que lo más importante es el apoyo de la familia y que aprenda a reconocer que la gente tiene diversa orientación sexual y después ya el trabajo se realiza con la sociedad.

“Nosotros nos encargamos de orientar no a definir personalidades, si una familia cree que su hijo o hija es gay o lesbiana puede asistir a la fundación para que reciba apoyo y acompañamiento sicológico y que se sienta seguro de sus decisiones”, afirmó.

- Software por Activisual -