Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 17:12

Las quejas por parte de la comunidad hacia la iglesia católica de Pasto por instalar chuzos en el templo de La Catedral continúan. Las redes sociales se han llenado de mensajes rechazando estos actos que lo único que ocasionan es sufrimiento a los animales.

Ante esta situación la diócesis de Pasto por medio de un comunicado informó a la ciudadanía que la iniciativa de poner barreras a las palomas que rondan el templo de la Catedral, fue de algunos feligreses quienes conscientes del problema de salubridad buscaban soluciones ante la situación.

Sin embargo al tener conocimiento la autoridad eclesiástica competente del daño que se causa a las palomas, creación de Dios, se impidió que se siga con dicha labor y se mandó a retirar el trabajo que los fieles venían adelantando.

A pesar de la posición de la iglesia, la comunidad continúa indignada y rechazan de manera contundente la decisión de la autoridad eclesiástica para generar maltrato animal y exigen que eliminen cualquier barrera que ataque a las palomas.

El comunicado asegura que inmediatamente se conoció sobre dichos obstáculos, colocados por ciertas personas, las autoridades pidieron se retire de la fachada y de la plazoleta todo lo que sea signo de violencia contra las aves.

“Apreciamos el valor de la vida y se la defiende en todo momento, pero si es importante darle a cada ser vivo su hábitat digno y acorde a su realidad para no crear especies animales dependientes y mal alimentadas como en ocasiones sucede con las palomas de nuestras plazas”, dice el  mensaje.

Además afirman que al igual que en anteriores oportunidades las imágenes sobre unas aves muertas que están circulando en algunas páginas de internet no tienen nada que ver con el templo de la Catedral de Pasto y son noticias falsas de personas inescrupulosas que buscan dañar la imagen de la autoridad eclesiástica.

- Software por Activisual -