Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 28, 2019 - 09:25

Alrededor de 5.000 niños y niñas disfrutaron de una tarde de lúdica, deportes, recreación y juegos en la plaza Veinte de Julio de Ipiales como conmemoración al mes de la niñez.

Un evento organizado por la Policía y la Administración municipal en el cual los más pequeños junto con sus familiares pudieron disfrutar de payasos, magia, cantos, baile y diferentes actividades recreativas encaminadas al buen uso del tiempo libre.

El comandante del Distrito Uno de la Policía de Ipiales, coronel Gustavo Granados, manifestó que el evento fue un éxito.

“Lleno total en el parque Veinte de Julio, gracias a los ipialeños y personas del sur de Nariño que acudieron al llamado y participaron”, dijo.

Afirmó que el éxito del evento se debe a la planeación del proyecto, en el cual se articularon los trabajos y se pudo alcanzar excelentes resultados.

“Llevamos más de 2 meses planeando la actividad y Dios nos ayudó con el clima para que todo se diera como queríamos”, señaló.

En esta oportunidad se contó con el grupo de la Policía del Cauca denominado Poli Alegría. “Hicimos la gestión para que viniera al departamento de Nariño y principalmente a Ipiales. Poli Alegría es un grupo que se dedica hacer recreación lúdica recreativa para niños y en medio de las actividades enseña el cuidado de su cuerpo y previene a la infancia en las diferentes problemáticas que se asumen en el diario vivir”.

El coronel afirmó que el objetivo era que los niños se pudieran divertir y por esa razón gestionaron juegos, brinca-brinca, pintacaritas, juegos tradicionales, deporte, entre otras actividades que garantizaban una tarde divertida para los más pequeños y sus acompañantes.

“Necesitamos fomentar en los niños el amor por el municipio y que se sientan parte importante de la sociedad. Queremos que ellos encuentren en la Policía una entidad amiga que puede acompañarnos y ayudarlos en el momento en que necesiten”.

La reinita del Carnaval Zarela Valentina Benavides expresó que ver a los niños felices es lo más gratificante.

“En nombre de los niños y niñas del municipio agradezco a la Policía y a todas las personas que participaron en este hermoso evento que nos hizo felices”, manifestó.

Zarela Valentina dijo que muchas veces los niños viven ambientes de estrés y están tristes y estos espacios sirven para que se olviden y recuerden que su única labor es estar felices y vivir.

Afirmó que “Poli Alegría es un grupo excelente porque es diferente, enseñan y difunden mensajes a manera de juego lo que hace que todos los niños podamos aprender y ver a la institución como nuestra amiga”.  

- Software por Activisual -