[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Martes, Octubre 4, 2016 - 15:03

En una necesidad prioritaria para el municipio se ha convertido la construcción del centro hospital para atender a la población. Funcionarios de la entidad y líderes comunitarios buscan la ayuda necesaria para mejorar el servicio.

El subgerente de esta entidad, Miguel Grajales, manifestó “el área, la parte física del centro de salud, no reúne las condiciones para atender a los usuarios, ya que este municipio tiene 16 mil habitantes”.

Señaló que no tienen las condiciones suficientes para trabajar y cubrir las necesidades de los pobladores, además la planta de personal es reducida para la cantidad de pacientes.

Son 400 metros cuadrados los que hacen parte del área que constituye el puesto de salud de Policarpa, insuficientes para cumplir los objetivos planteados dentro de su misión.

El subgerente dio a conocer que han encontrado inconsistencias en la parte administrativa, ya que las EPS le adeudan a la ESE de este municipio un presupuesto que es vital para su funcionamiento.

Francy Grajales, secretaria de las juntas de acción comunal de este municipio, sostuvo que es urgente la construcción del centro hospital, ya que el hacinamiento está generando inconvenientes para las personas que trabajan en este lugar y para los mismos usuarios.

La líder comunitaria reconoció que la entidad trabaja arduamente para brindar una buena atención, pero que los recursos son limitados para la demanda que se presta en este servicio por parte de los habitantes del pueblo y las veredas.

El subgerente indicó que “hacemos un llamado al gobierno departamental y nacional, ya que es prioridad para el municipio la construcción de este centro con el fin de mejorar la atención”.

Además dijo que la población necesita atención por parte de los funcionarios, conseguir recursos y construir un nuevo edificio.

- Software por Activisual -