Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 13:36

Con el fin de brindar seguridad en esta Semana Mayor en Anganoy la Policía Metropolitana acompaña a los feligreses que llegan a la parroquia de este barrio  en donde se encuentra Santa Marta, la cual es una de las más visitadas en esta época en la ciudad de Pasto.

El comandante del CAI de Anganoy, teniente Fanor Mesías, manifestó que con el ánimo de brindar seguridad y tranquilidad a propios y visitantes a este sector de la Comuna Ocho han extremado los controles y los uniformados están para recibir a los visitantes a la parroquia.

El oficial extendió la invitación a toda la ciudadanía para que arribe hasta la parroquia de Anganoy en esta Semana Mayor y recomendó hacerlo de una manera organizada para que no se presenten inconvenientes, tanto dentro como fuera del templo.

Así mismo hizo un llamado a la comunidad para que tenga precaución en estos días, ya que los malhechores aprovechan las multitudes para hacer de las suyas. Invitó a los residentes de este sector del occidente de la ciudad a denunciar cualquier acto delictivo y sospechoso lo más pronto posible para atender los casos respectivamente.

La comunidad de este sector del occidente de la capital nariñense expresó que en esta Semana Santa varios ciudadanos de los diferentes barrios de Pasto llegan a visitar la parroquia de Anganoy por la imagen de Santa Marta, a la cual todos los martes le rezan los más devotos.

 

- Software por Activisual -