Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 21:17

Con el ánimo de integrar a la comunidad y trabajar por las problemáticas del barrio panorámico, en el occidente de Pasto, tales como la inseguridad, el consumo de sustancias sicoactivas y la delincuencia, el comandante del CAI Anganoy viene haciendo reuniones con los líderes comunales y jóvenes para prevenir estas dificultades.

El teniente Fannor Arley Mesías Bolaños manifestó que con todos los presidentes de las juntas de acción comunal de los diferentes barrios que pertenecen a la Comuna Ocho de Pasto trabajan articuladamente para fortalecer los frentes de seguridad y prevenir los actos delictivos.

Dijo que entre sus iniciativas esta programar actividades deportivas con los jóvenes en riesgo de los diferentes sectores como el Panorámico, Anganoy San Vicente, entre otros con el fin de integral a los muchachos y generar otros espacios para que no consuman sustancias sicoactivas.

“Con los dirigentes de este sector del occidente de Pasto estamos realizando un trabajo comunitario para establecer los diferentes proyectos a trabajar, especialmente con los jóvenes, para que no caigan en el mundo de la delincuencia y el consumo de sustancias sicoactivas”, dijo el oficial.

Así mismo indicó que se han fortalecido los operativos en estos sectores, particularmente en los puntos más vulnerables en las noches, para devolverle a la comunidad la tranquilidad y seguridad, dijo que continuará con estos controles y jornadas con la comunidad para mejorar la imagen de esta zona.

La comunidad de este sector del occidente de la capital de Nariño expresó que este tipo de actividades que realiza la Policía Metropolitana ayudan a mejorar la convivencia de los habitantes de estos barrios, sobretodo la de los jóvenes ya que existen diferentes grupos en esta zona.

- Software por Activisual -