Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 18:02

Ante la cercanía de las futuras elecciones, el próximo 27 de octubre, el comandante de la Policía de Nariño, coronel Álvaro López manifestó que se están realizando videoconferencias en los municipios para indicar  a los candidatos medidas de autoprotección.

López expresó que en caso de presentarse una amenaza puntual se articula con la Unidad de Protección para que realice de manera  inmediata el estudio a nivel de riesgo e implementar las medidas necesarias.

“En los municipios tenemos comunicación permanente y el comité de seguimiento electoral de la Gobernación que se ubica en cada municipio”.

Dijo que hasta el momento hay un parte de tranquilidad en el departamento con algunos hechos aislados que son mínimos. “Lo que nosotros queremos es que estas elecciones sean las más pacíficas y tranquilas en el departamento”.

Expresó que hasta el momento no hay municipios de Ipiales o la Exprovincia de Obando con alarmas, “algunos municipios como Córdoba a los cuales se les debe prestar atención pero estamos prestos con las autoridades correspondientes para garantizar que no haya dificultades.

“El llamado es para toda la comunidad para que haga ante cualquier sospecha o caso informe a las autoridades y de esta manera poder atender la situación lo más pronto posible y de ser necesario ejecutarse la captura en la zona”.

- Software por Activisual -