Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 26, 2016 - 11:18

Como parte de la ofensiva para hacerle frente a la delincuencia, la Policía Metropolitana de Pasto capturó a 11 personas señalas de a cometer distintos  delitos, pero aclaró que por encontrase en proceso de judicialización aún no pueden ser reveladas las identidades de una de las estructuras ilegales.

 Entre los casos relevantes se destaca la captura de los integrantes de ‘Los Colinos’, quienes según voceros de la Policía son responsables del hurto de varios computadores portátiles en hechos registrados el pasado 22 de marzo

Entre los detenidos se encuentran Iván Jiménez, John Santacruz, Nixon Buesaquillo, Marco Álvarez y Yamile Buesaquillo, quienes eran requeridos mediante orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal por los delitos de hurto calificado y agravado.

La segunda banda desarticulada corresponde a ‘Los Praga’, donde fueron judicializados tres de sus miembros por asaltar establecimientos comerciales. La captura de los responsables se dio en flagrancia luego de asaltar un reconocido restaurante ubicado sobre la avenida Las Américas, centro de Pasto. 

En el momento de la aprehensión, los uniformados les encontraron a los delincuentes armas de fuego, varias armas corto punzantes, equipos de comunicación y una cuantiosa suma de dinero.

Robaban carros

Además, en un trabajo articulado en contra de organizaciones dedicadas al hurto de automotores, la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Cuarta Especializada lograron dar con el desmantelamiento de ‘Los Granada’, donde fueron capturados tres de sus integrantes.

De acuerdo a la fuerza pública, el accionar delictivo de esta banda se centraba en aprovechar el descuido de conductores para hurtar sus vehículos,  mediante la modalidad de halado.  En esta acción policial fueron capturados William Benavides Erazo, alias Calcetín; David Alejandro Erazo, alias Chester y Brayan García Males, alias Papas; quienes fueron aprehendidos simultáneamente en los barrios Anganoy, Mitayo y Tamasagra de la ciudad de Pasto.

- Software por Activisual -