Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 16:43

Con una emotiva cabalgata infantil con caballitos de madera, la Estación de Policía del municipio de Túquerres, junto con integrantes de Infancia y Adolescencia del Distrito, celebraron el Día del niño.

La patrullera Keyla Serna explicó que la actividad contó con la asistencia masiva de niños y padres de familia, evento que inicio con un desfile por las calles principales de la población, en donde los menores de edad en su caballitos de madera y con sus hermosos atuendo de vaqueritos, desfilaron al son de la banda de paz de los chiquitines del hogar infantil San Nicolás.

Agregó que la Policía de Carabineros junto con sus cabellos encabezó la cabalgata, que fue aplaudida por los espectadores y culmino en el parque principal Simón Bolívar, donde disfrutaron de los actos culturales.

“Los niños se deleitaron de toda una programación culturakl y recreativa con el show de motocross que llegaron de la ciudad de Pasto, homenaje a los niños víctimas de violencia, con la participación de la niña Evelin Gavilanes, exparticipante de la Voz Kids, pero lo importante de resaltar fue que todos acompañaron con globos y banderas blancas, como símbolo de paz”, dijo la patrullera.

Así mismo indicó que premiaron al mejor vaquerito, para la familia vaquerita y para el mejor vaquero ecológico. Así mismo se realizó  juegos tradicionales, rifas, pintucaritas, chistes y magia por parte del popular payasito Tuerca Floja”.

A la actividad asistieron más de 800 niños en su mayoría acompañados de sus padres que llegaron de las veredas, corregimientos y casco urbano que al final de la jornada entregaron a los niños dulces y sorpresas.

- Software por Activisual -