Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 19:11

Como una iniciativa de unidades de la Policía Nacional del municipio de La Unión, los niños, niñas y adolescentes de esta localidad disfrutaron una tarde lúdica en el marco de la celebración de Halloween.

Desde las especialidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, Prevención Ciudadana, y Siser, junto a empresas privadas se llevó a cabo una tarde de recreación dirigida a aproximadamente 800 menores de edad, quienes fueron atendidos en la celebración del Día de los niños.

Los niños y niñas de La Unión disfrutaron de juegos, concursos, pintucaritas, inflables y dulces. Además se premiaron los mejores disfraces, mejor baile y a los participantes en los juegos.

En la actividad los adultos aprendieron que el cuidado de los menores de edad es responsabilidad de todos. “Siempre que se trabaja unido se puede lograr que este tipo de eventos que se prestan para casos lamentables se vuelvan fechas de celebración y felicidad”, precisaron los uniformados.

Esta jornada que se desarrolló en el Centro de Integración Ciudadana, CIC, estuvo coordinada y acompañada por los patrulleros Desireth Posada, Dayler Albus, Julián Velasco, Gilbert Muñoz y Luis Oswaldo Ayala.

- Software por Activisual -