Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:12

Con un fuerte dispositivo de seguridad las autoridades de Pasto garantizarán la  seguridad y tranquilidad ciudadana, antes, durante y después del partido que en la capital de la República sostendrá el combinado local frente al Junior de Barranquilla.

El anuncio lo hizo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavides, tras subrayar que en las 12 comunas y 17 corregimientos están alerta todas las unidades para impedir que en el marco de dicha jornada se presenten alteraciones del orden público.

El oficial sostuvo que para evitar nuevos hechos que lamentar como los sucedidos en los últimos días, en los cuales recordó que al término de los anteriores partidos del Deportivo Pasto, murieron dos hombres en igual número de riñas.

Manifestó que las peleas se registraron en hechos aislados de los cuales indicó que la primera de ellas tuvo lugar en el barrio La Minga y la otra en una discoteca ubicada a pocos metros de la avenida Panamericana.

Argumentó que si bien es cierto los 365 días del año se mantienen las operaciones de seguridad y vigilancia comunitaria, sostuvo que para esta fecha en la que se define la final del fútbol profesional colombiano y de la cual el Deportivo Pasto es protagonista, dijo que se fortalecieron las requisas para impedir el porte de armas blancas y de fuego.

- Software por Activisual -