[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 09:42

El grupo de protección a la Infancia y Adolescencia en conjunto con personal de prevención y educación ciudadana del Distrito Especial de Policía del municipio de Túquerres, lleva a cabo actividades recreativas y culturales con el fin de defender los derechos de los menores de edad.

Así lo dio a conocer la patrullera Lizet Cepeda, quien además explicó que realizan las actividades lúdicos recreativas en las diferentes instituciones educativas de las zonas rural y urbana.

Esta vez los uniformados llegaron hasta la escuela de La Laguna, en donde realizaron pintucaritas polirumba, aeróbicos, entre otras.

“Los eventos que organizamos es con el fin de pasar una mañana agradable enseñándoles a los niños y niñas sobre el trabajo infantil mediante talleres recreativos. Es una manera de que ellos entienda que no deben hacer las cosas de los grandes”, dijo la uniformada.

Así mismo agregó que durante las jornadas llevadas a cabo en las instituciones educativas en las veredas, corregimientos y casco urbano dan recomendaciones con el fin de evitar que los niños no sean utilizados para trabajar sino fortalecerlos en su formación académica.

A las jornadas educativas se integran diferentes instituciones del municipio de Túquerres como la Comisaría de Familia, que también recomienda a los padres y docentes a que vigilen el estado de ánimo de los niños y niñas.

Los docentes agradecieron la vinculación de las autoridades en las escuelas y colegios que ayudan a mejorar la calidad educativa.

- Software por Activisual -