Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 16:23

A través de diferentes operaciones, efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto reducen el accionar de la delincuencia común y organizada.

La comandante operativa, mayor Astrid Herrera, dijo que la ofensiva contra las bandas criminales se lleva a cabo en las 12 comunas y 17 corregimientos, donde sostuvo que la Fuerza Pública lucha  para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

Además expresó que en los encuentros comunitarios, los uniformados fomentan el buen uso del tiempo libre para que los niños, niñas y adolescentes no vayan a caer en las ‘garras’ de los expendedores de sustancias sicoactivas.

De igual manera expresó que en las instituciones educativas instruyen a los estudiantes para que no vayan a caer en las adicciones. Así mismo les ponen en conocimiento las artimañas que utilizan los jíbaros para iniciarlos en el mundo de las drogas.

Para impedir que las nuevas generaciones caigan en el consumo de basuco y marihuana, expresó que se lideran encuentros deportivos a partir de los cuales se integran, aprovechan el tiempo libre y practican los valores morales.

También sostuvo que la Fuerza Pública vigila los alrededores de las instituciones educativas urbanas y rurales para impedir que los expendedores de sustancias ilícitas hagan de las suyas.

De otra parte argumentó que el Gripo de Operaciones Especiales, Goes, adelanta permanentes patrullajes con ánimo de reducir a las bandas delictivas. De esa manera sostuvo que se ha frenado considerablemente el robo de carros y motos.    

- Software por Activisual -