Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:48

La Policía Metropolitana recorre los diferentes barrios de las 12 comunas con el fin de brindar tranquilidad a los residentes.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavides, manifestó que atienden los llamados y preocupaciones de la comunidad con respecto al tema de la inseguridad, por lo que hacen acompañamiento con caravanas a conductores.

“Estamos llegando hasta los sectores con el objetivo de integrarnos con la comunidad. También se atiende las diversas necesidades y peticiones, específicamente con el tema de la seguridad”, dijo el oficial.

Así mismo manifestó que verifican las cámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos y lograr la captura de los delincuentes que tienen atemorizada a la comunidad.

“Estamos trabajando con cada una de las personas y dirigentes comunales con el fin de atender sus peticiones. Nuestro personal de inteligencia e investigadores nos han permitido desmantelar bandas dedicadas al hurto y al expendio de drogas”, explicó Benavides.

Cabe resaltar que los operativos nocturnos los realizan todos los fines de semana con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Por su parte la comunidad indicó que se debe aumentar más personal a los cuadrantes para que las reacciones sean más rápidas, debido a que cuando los llaman ellos están atendiendo otras situaciones.

Sin embargo agradecieron el acompañamiento que hacen las autoridades los fines de semana.   

- Software por Activisual -