[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 18:17

Con el fin de identificar lugares en los cuales se pueda presentar vulneración de derechos a las niñas y adolescentes en el Distrito Especial la Policía y las autoridades llevan a cabo controles en diferentes sectores de Tumaco.

El integrante del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, subintendente Daniel Fernando Alfonso manifestó que actualmente en Tumaco hay 3 prostíbulos y se está en proceso de verificación de algunas denuncias por parte de la comunidad. “La idea es prevenir tanto en las casas de lenocinio y en la playa el turismo sexual”.

Afirmó que estas casas están ubicadas en Escorcoll y en La Cordialidad y se encuentran en regla, cumpliendo toda la documentación. “Nosotros seguimos realizando controles esto con el fin de identificar que las personas que trabajan allí que se dedican a estas actividades se encuentran con documentación y principalmente en el sector salud con el fin de verificar que no tengan ningún tipo de enfermedad”.

Alfonso Rodríguez manifestó que dentro de las actividades que se realizan de manera conjunta con el grupo de protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía y Comisaria de familia se logró identificar que la mayoría de mujeres que ejercen esta labor son mayores de edad y de nacionalidad venezolana.

El subintendente afirmó que Tumaco no es un lugar en donde se presenten problemas en las casas de lenocinio gracias a la presencia de las autoridades y el trabajo que se ejecuta por parte de las autoridades del municipio.

- Software por Activisual -